ACERCA FEMSALUD  

Somos un equipo médico altamente especializado, con tecnología de vanguardia, atención personalizada y altos valores. La prevención y el tratamiento de las enfermedades de la mujer, la fertilidad,  el embarazo sin complicaciones, el bienestar en la menopausia entre otros son los grandes pilares de nuestra institución.

FemSalud sin fondo (2).png
HISTORIA

Desde Abril del 2011, FEMSALUD ha cubierto las  necesidades y demandas de todos  nuestras pacientes, tomando una imagen moderna, confiable y funcional. Con el unico objetivo  de brindar atención con calidad y calidez a la mujer en las distintas etapas de su vida.

FemSalud sin fondo (2).png
MISION

 

Ofrecer servicios de calidad preventivos y curativos, garantizando las mejores opciones en salud femenina con el personal calificado y equipo médico de última generación a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes

FemSalud sin fondo (2).png
VISION

 

Lograr que nuestros pacientes no solo tengan una opción curativa sino también que conozcan y adopten una cultura preventiva en salud, teniendo a nuestro centro especializado como una institución honesta, consciente y vanguardista para este proceso.