ESTÉTICA GINECOLÓGICA

REJUVENECIMIENTO VAGINAL- CO2

El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz láser Co2 fraccionado mínimamente invasivos en la cavidad vaginal, mediante un instrumento especial, el cual permite llegar a toda la mucosa de la vagina, sin necesidad de anestesia e internamiento.

Es decir te proponemos un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal pero desde el punto de vista funcional, no es solamente un tratamiento estético.

 

Nuestro moderno tratamiento de rejuvenecimiento vaginal laser devuelve las características perdidas a la mucosa de la vagina tales como color, textura, rugosidad y lubricación, además fortalece los músculos del área vaginal y el control sobre ellos

Nuestro láser de última generación estimula a la mucosa vaginal a comenzar un proceso de renovación inmediatamente después del tratamiento, gracias a que promueve la generación de colágeno , acido hialurónico y moléculas de agua en las células y tejidos.

Nuestro tratamiento no es un rejuvenecimiento estético es un tratamiento funcional , pues devuelve las características y funciones perdidas al canal vaginal y la mucosa que la reviste